Camiseta de Argentina Titular

 

Adidas presenta de forma oficial esta camiseta adidas de Argentina 2016. El nuevo diseño trae consigo el regreso del color negro a la tradicional combinación de bastones albicelestes, que será realmente sencillo y acorde a la historia de la selección argentina. Esta camiseta se estrenara en esta fecha de eliminatorias mundialistas, cuando Argentina enfrente a Chile y Bolivia.

Las tres líneas de adidas se ubican en los costados en color blanco, mientras que cuello y puños se pintan de negro. Un detalle con los colores nacionales se ubica en la parte interior del cuello y se repite atrás en la espalda que tiene el mismo patrón de bastones. La manga derecha tiene una marca de agua especial basada en el logo de la AFA y su año de fundación. Un detalle interesante se posa sobre la manga derecha, una marca de agua con el escudo AFA en una versión más minimalista con su año de fundación, 1893.

Esta camiseta utiliza la tecnologia Climacool, que favorece la ventilacion y te mantiene cómodo y seco. Puedes comprar este uniforme en Adidas shop. Si desea usar un precio más bajo, bienvenido a nuestra tienda Hola Camiseta que vendemos las camisetas baratas de Argentina son para hombres, mujeres, y niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *